Loading...

IN-RENOVA

/IN-RENOVA
IN-RENOVA 2017-02-14T21:44:09+00:00

IN – RENOVA

En TROSSET RENOVA siempre hemos estado enamorados del diseño, de la decoración interior y exterior. Por eso hemos desarrollado una nueva idea, IN&OUT. Con el concepto IN&OUT reinventamos tu hogar buscando la armonía dentro y fuera de él.

Casas de todo tipo… para vivirlas, para alquilarlas, o para venderlas.

¿Has comprado una casa nueva? TROSSET RENOVA la puede amueblar y decorar con los muebles y detalles más adecuados al estilo de tu casa y tu gusto.
¿Tu casa está para renovar? TROSSET RENOVA pone a tu servicio los medios profesionales y decorativos para que tu casa luzca mejor que nueva.
¿Tienes una parcela? TROSSET RENOVA te puede ayudar desde el principio para construir y decorar la casa de tus sueños.

Disponemos de los proveedores y profesionales idóneos para cubrir todas las necesidades para interiores y exteriores. TROSSET RENOVA se ocupa de coordinarlo  todo, desde cortinas y lámparas hasta cocinas, baños, salones, dormitorios, y por supuesto en el exterior: terrazas, pérgolas, césped artificial, etc. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo hacemos por tí.

Disponemos de una amplia variedad de mobiliario y productos de decoración con una relación de buena calidad precio inmejorable.

Una casa, una propiedad es para vivirla, para disfrutarla y TROSSET RENOVA tiene todo lo necesario para crear ese ambiente exclusivo, preocupándonos por los detalles. Porque sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia, ese es nuestro punto fuerte.

¿Quieren alquilar o vender su casa?

Cuando alguien va a alquilar o adquirir tu casa la decisión la toma en los primeros minutos. TROSSET RENOVA te puede ayudar con ese impacto, que haga tu casa más seductora y exclusiva. Que marque la diferencia. Esa importante decisión se hace subconscientemente y TROSSET RENOVA te puede ayudar para que esa decisión sea positiva.

Llevamos años trabajando con arquitectos, constructores, fontaneros, electricistas, etc. Si estas pensando en construir, te podemos ayudar desde el primer momento. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a realizarla.

¿Tienes una propiedad y estás pensando en edificar o ampliar?

COMPOPLACK

Además contamos con un nuevo material constructivo revolucionario: COMPOPLACK
Un innovador sistema que se caracteriza por su rápida y limpia instalación y la habitabilidad que ofrece. Puedes venir a nuestra tienda y verlo. Su apariencia es similar a cualquier casa, pero su tiempo de instalación es de unos pocos días. Tu casa en menos de 3 meses es posible. Pregúntanos.

Infórmate, ven a nuestra tienda y te demostraremos lo que TROSSET RENOVA puede hacer por ti.