Moais figuras para tu decorar tu hogar

/, Sin categorizar/Moais figuras para tu decorar tu hogar

Moais figuras para tu decorar tu hogar

MOAIS FIGURAS PARA DECORAR TU HOGAR

La palabra Moai significa escultura y tiene su origen en el idioma Rapa Nui ó idioma pascuense, de la Isla de Pascua en Chile. Entre los años 700 d.C y el 1600 d.C se elaboraron más de 900 Moais en toda la isla, fueron elaboradas con roca volcánica y se cree que se tallaron con herramientas de basalto y obsidiana, su altura media oscila entre los 4,5 metros y su peso sobre las 5 toneladas. Además de tener una tipología variada, se observa una evolución en su diseño, creando figuras más estilizadas y adornadas lo largo de los años. En la actualidad los Moais son figuras que se utilizan para decorar tu hogar.

 

Moai Trosset Renova

Los Moais fueron descubiertos a comienzos del siglo XVIII por navegantes de Europa y desde entonces se han ido encontrando por toda la Isla de Pascua. El Moai más grande quedó inacabado, con una altura de 21,65 m se le llamó Te Tokanga, y está ubicado en Vinapu un centro ceremonial declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. El más antiguo fué creado sobre el siglo VI (años 500-600 d. C) con forma de figura femenina.

 

Estatua Trosset

 

 

A partir de su descubrimiento fueron dándose a conocer los Moais hasta llegar a realizarse réplicas muy bien logradas y perfectas para decorar espacios y rincones de casas, oficinas, edificios, hoteles, locales comerciales, etc.

 

Estatua Trosset Renova

En Trosset Renova podrás encontrar diversos modelos de Moais, figuras decorativas, piezas únicas con aspecto de piedra natural con colores y texturas distintas que no dejarán a nadie indifirente.

 

Estatua Trosset_

 

Te invitamos a conocer nuestros espacios Trosset Renova y descubrir por tí mismo los Moais que tenemos, así como diferentes estatuas. También puedes visitarnos en www.trosset.es

By | 2017-02-14T21:00:41+00:00 enero 24th, 2017|IN Renova, Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

veinte − 2 =