Trabajos varios de jardinería

//Trabajos varios de jardinería
Trabajos varios de jardinería 2016-12-15T16:48:19+00:00

Project Description

La jardinería es un mundo amplio, con multitud de pequeñas y grandes tareas a realizar.

Trosset, aparte del diseño y realización de jardines de nueva planta y las labores de conservación y mantenimiento de jardines, también desempeña diferentes labores como:

  • Instalación y creación de fuentes y cascadas.

El agua es vida y en un jardín nos ofrece mil posibilidades. Construimos juegos de agua adecuados para cada proyecto. Con los medios técnicos idóneos y más punteros para mantener tu fuente en perfectas condiciones. Además somos distribuidores de la marca RICOROCK con cascadas en kit para instalarlas rápidamente en tu piscina.

  • Instalación de césped artificial.

En los últimos años la calidad del césped sintético, ha dado un salto de gigante por su calidad y su similitud al natural.  Unicamente utilizamos las mejores marcas y con instaladores profesionales. Una garantía segura.

  • Instalación de sistemas de iluminación.

Un jardín tiene otra cara totalmente distinta por la noche. Imagínatelo… Tu jardín iluminado con focos LED, disfrutando de una velada en familia o con tus amigos. Preguntamos, somos especialistas.

  • Trasplanta de arbolado de gran porte (ejemplares)

La trasplanta de árboles adultos, centenarios en algunos casos, precisa de un alto grado de especialización. La manipulación, el transporte y la plantación de estos ejemplares son operaciones delicadas y que son realizadas por Trosset bajo un control exhaustivo para garantizar la supervivencia del árbol.

  • Instalación de sistemas de riego por goteo o aspersión.

En la jardinería actual la creación de nuevos jardines suele ir acompañado por la instalación de un adecuado sistema de riego. Por lo tanto, Trosset cuenta con un departamento que se ocupa del diseño y de la implantación de riegos en jardines de nueva creación, así como en la implantación de estos sistemas en jardines instaurados.

  • Podas correctivas y de mantenimiento de árboles ejemplares. Podas de palmeras.

La poda es una labor básica y necesaria en la mayor parte de árboles y arbustos. Contamos con los medios técnicos y humanos para realizar podas en altura con sistema de trepa, poda de palmáceas, podas correctivas, etc.

  • Tratamientos fitosanitarios complejos.

La prevención y la curación de distintas plagas del jardín es una de las tareas básicas a realizar en cualquier mantenimiento.

La clave de la sanidad vegetal consiste en una vigilancia constante de los jardines.

Al aparecer una plaga, el primer paso a seguir es la identificación del insecto u hongo que afecta a la materia vegetal. Rápidamente se deberán tomar las medidas apropiadas: poda, aplicación de productos fitosanitarios, etc.

  • Asesoramiento y realización de proyectos concretos para ser desarrollados por nuestros clientes.

Project Details

Categories: